Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 79
Viernes, 16 Mayo 2014 01:15

Proyecto Amber

Escrito por

Proyecto Amber es una ONG de desarrollo comprometida con las personas más desfavorecidas de África. Somos una organización humanista que trabaja para erradicar las desigualdades y movilizar  las conciencias, a la vez que involucra a las personas en su propio cambio. La solidaridad no solo se basa en el trabajo directo con las comunidades más necesitadas, también radica en la sensibilización de la sociedad.

Somos una ONG independiente sin ninguna afiliación religiosa, política o gubernamental. La mejor religión y política que se puede prácticar es aliviar el sufrimiento de los demás.

Para nosotros, la transparencia es esencial para una ONG por lo que nuestras cuentas serán puestas a disposición del público.

Abogamos por el uso de terapias naturales como el agua de mar, la hipnosis y la meditación para evitar las enfermedades, el dolor y para mejorar las relaciones personales, pues estas son la base de la sociedad.

Abogamos por el traspaso de la actual economía monetaria hacia una Economía Basada en Recursos.

Misión

Nuestro objetivo es aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de la población más desfavorecida de África. Queremos ayudar a erradicar la pobreza extrema y a conseguir mejoras duraderas en la calidad de vida de las personas más necesitadas, a través de un proceso que aumente la comprensión y la unidad entre personas de diferentes culturas. Cuando personas de diferentes naciones, etnias y religiones trabajan juntas en un proyecto de manera voluntaria, las fronteras que las separan desaparecen.
 

Visión

Nuestra visión es la de un mundo en el que todas las personas desarrollen su potencial en sociedades que respeten los derechos de las personas y su dignidad. Trabajamos para erradicar la pobreza extrema y las desigualdades llevando a cabo proyectos de desarrollo y concienciando a las personas sobre su importante papel en la solución de los problemas.
 

Valores

  •     Respetamos los derechos humanos y creemos que la dignidad de cada persona es innata e inalienable.
  •     Somos éticos, honestos y transparentes, y valoramos mucho la integridad.
  •     Creemos en la capacidad de acción de las personas y en sus posibilidades de cambio.
  •     Respetamos el derecho de las personas a participar en la solución de sus propios problemas, por lo que creamos condiciones que propicien la capacitación personal de los más marginados.
  •     Respetamos su cultura, sus costumbres y su religión.
  •     Somos conscientes de que no podemos solucionar la pobreza solos, sino que el trabajo en equipo y la cooperación son necesarios.
  •     Nos esforzamos por aprender y mejorar continuamente. Escuchamos todas las ideas y alentamos las actividades emprendedoras, la innovación, la creatividad y el cambio.
  •     Tenemos una vocación de permanencia porque nuestros valores son universales, sólidos y perdurables.
Leido 3091 veces Modificado por última vez el Viernes, 18 Marzo 2016 06:15